Quienes somos

Quienes Somos

Genny Fulgeri Venturelli: empresaria pionera del rubro turístico en Capitán Pastene, propietaria de L’Emiliano Cabañas-Ristorante.

José Enrique Flores Caballieri: Esposo de Genny, es una persona que ha dedicado toda su vida al servicio público, destacando por haber sido Gobernador de la Provincia de Malleco durante el año 2012.

María José Flores Fulgeri: Hija de Genny y José Enrique, Chef de L’Emiliano Cabañas Ristorante, con estudios de Cocina Internacional y Adm. Hotelera en Inacap Temuco, y posteriores pasantías en Hoteles y Escuelas de Cocina en Italia.

Patricio Flores Fulgeri: Hijo de Genny y José Enrique, Administrador y Encargado de Reservas de L’Emiliano Cabañas-Ristorante, con estudios de Adm. De Empresas Turísticas en Inacap Temuco y experiencia de trabajo en turismo en España e Italia, con fluido dominio del idioma inglés e italiano.

L’ Emiliano Cabañas-Ristorante es una empresa formada por la familia Flores-Fulgeri, iniciada en el año 2005 por su propietaria, Genny Fulgeri Venturelli , pionera en el área de alojamiento turístico en Capitán Pastene…comenzando con el arriendo de habitaciones en su hogar…luego con 2 cabañas y actualmente con un pequeño y

encantador complejo turístico en un ambiente exclusivo y familiar, en este lugar encontramos el Ristorante L’Emiliano, que debe su nombre a la Región Emilia-Romagna, lugar de procedencia de los colonos llegados de Italia en los años 1904 y 1905 a esta zona del país que se llamó en primera instancia “Nueva Italia” , en el Ristorante contamos con la destreza, habilidad y creatividad de la Chef, Maria José Flores Fulgeri, con vasta experiencia en Italia en el Hotel Molino Rosso de Imola y en la Escuela Alberghiera e di Ristorazione di Serramazzoni. El Ristorante se encuentra emplazado en la antigua bodega de la familia Fulgeri Venturelli donde se almacenaba grano y los productos típicos hechos en base carne de cerdo, vinos y otros productos.

En todo el entorno de las cabañas y el ristorante se evoca el recuerdo de los colonos llegados a principios del 1900 que hemos querido plasmar en la decoración inspirada en la historia del pueblo representado a través de fotografías, herramientas y artículos propios de la época.

La mayoría de nuestros productos son elaborados con materias primas locales adquiridos a pequeños productores de la zona, que nos ofrecen distintos frutos, hortalizas y otros elementos que utilizamos para preparar mermeladas, licores y conservas que se encuentran a la venta en nuestro ristorante.