Cabañas

Cabañas

Ofrecemos a nuestros visitantes, exclusivas cabañas cómodamente equipadas para 6 personas, con TV cable, calefacción central servicio de mucama y desayuno.

Además habitaciones para 2 personas y departamentos para 3 o 4 personas con baño privado, y terraza.

Contamos con capacidad para 24 personas cómodamente instaladas. En las cabañas destacan sus hermosos muebles, todos hechos por artesanos de la zona, con nobles maderas de las antiguas casonas coloniales.

Las habitaciones y las cabañas cuentan con camas matrimoniales Súper King o dobles twin según la necesidad de nuestros clientes y equipados con televisores LCD, secador de pelo y secador de toallas.

Todas las habitaciones y cabañas son No Fumadores.

Destacamos nuestro patio interior donde se preserva la flora nativa, de la Región de La Araucanía, con árboles como el coihue, notro,

avellano, hualle, y junto a la piscina un parrón de uva moscatel que brinda una agradable sombra para el descanso y el relajo o compartir una amena conversación.

En todo el entorno de las cabañas y el ristorante se evoca el recuerdo de los colonos llegados a principios del 1900 y que su dueña Genny Fulgeri Venturelli ha querido plasmar en la decoración inspirada en la historia del pueblo representado a través de fotografías, herramientas y artículos propios de la época.

Temporada Baja
- Cabaña para 6 personas $125.000
- Departamento 4 personas $75.000
- Habitación doble $50.000 (super king)

Temporada Alta
- Cabaña para 6 personas $150.000
- Departamento 4 personas $90.000
- Habitación doble $55.000 (super king)

Todos los valores incluyen desayuno.